¿Eres Director de Empresa, CEO o contador y te ahogas en un mar de facturas? ¿Te preocupa la seguridad de tu información financiera? Si es así, tenemos la solución perfecta para ti: nuestra innovadora solución SAIT Bóveda organiza y respalda tu información en la nube.
Olvídate de la tediosa organización manual y búsqueda complicada de tus documentos: nuestro sistema almacena y organiza automáticamente todas tus facturas, liberándote de horas de trabajo al poder descargar masiva e ilimitadamente tus CFDI’s completamente sincronizados con el SAT. Descarga hasta 200,000 archivos por solicitud las veces que requieras hacerlo en el día, a diferencia de las limitadas 2,000 descargas diarias permitidas desde la plataforma del SAT.
Confía en la precisión
Nuestro sistema verifica la validez de cada factura, alertándote de cualquier irregularidad como los EFO’s. Olvídate de la cancelación automática de facturas de tus proveedores o clientes y recibe notificaciones en tiempo real sobre la cancelación de facturas y conserva el poder de aprobarlas o rechazarlas. Realiza consultas avanzadas de tus CFDI’s con diversos criterios y desde cualquier lugar.
Mantén tu información custodiada 24/7
Con nuestro sistema de seguridad avanzado, tu información financiera estará siempre protegida contra hackers y cualquier tipo de amenaza, incluídos los accidentes como robos de equipo, incendios, inundaciones, etc.
Más que un sistema, una transformación:
-
Mejora la eficiencia y libera tiempo valioso para dedicarlo a tareas estratégicas.
-
Toma decisiones más inteligentes con información precisa y actualizada al instante.
-
Optimiza el flujo de caja con un control total sobre tus pagos y cobros.
-
Reduce costos y elimina el riesgo de errores humanos.
-
Protege tu negocio y tu información financiera con la más alta seguridad.
¿Estás listo para dar el salto hacia una gestión administrativa sin estrés y segura?
Solicita una demostración gratuita y descubre cómo nuestro sistema puede transformar tu empresa.
¡Di adiós al caos y hola a la tranquilidad con SAIT Bóveda!